Bolettieri confía en que el FR acordará una lista de unidad en Brown


“En la Tercera Sección, para candidatos a diputados provinciales hay dirigentes que tienen chances como Nicolás Russo y Ramiro Trezza”, sostuvo Bolettieri en diálogo con Info Región. Aseguró que a nivel local, el espacio ha definido priorizar la posibilidad de reelección de aquellos que terminan sus mandatos. “Entre ellos, Alejandro Torres y Mabel Benítez o el consejero escolar Hugo Lucey”, apuntó.

Respecto de la relación con los concejales massistas como Romina Ibarra, que no forman parte de su agrupación, aseveró que “es excelente, de mutuo respeto y de acompañamiento deliberativo”.

“Pese a que tenemos puntos de vista distintos confluimos en un objetivo común que es posicionar la fuerza política de Sergio Massa. Por eso, vamos a ir camino a una lista unificada evitando las PASO”, vaticinó.

Inauguración. El ex intendente, por otra parte, valoró la presencia de la diputada nacional por el FR Graciela Camaño en la apertura de una sede partidaria en Adrogué.

“Tuvimos la oportunidad de contar con ella y muchísimos dirigentes de la Tercera Sección. Asistieron más de 500 personas que se movilizaron en forma totalmente espontanea sin micros ni el folclore partidario de otros movimientos”, recalcó.

WGS de la Redacción de Info Región.