Brown buscará volver al triunfo ante el Torito


Brown de Adrogué tiene todo listo para el compromiso que disputará hoy, desde las 12:05, frente a Nueva Chicago, en condición de local, por la 29º jornada del Nacional B, en el que acumula 37 unidades.

Daniel Franco resaltó la intención del Torito como un aspecto positivo para el Tricolor: “Nos favorece que el rival proponga en ataque, porque de esa manera encontramos espacios en el fondo de ellos, con la idea de aprovecharlos y sumar de a tres”.

“Tenemos que mejorar porque siempre hay fallas, debemos realizar nuestro juego e ingresar atentos desde el primer minuto, el otro elenco percibe cuando eso no sucede y busca sacar rédito”, comentó el defensor, en diálogo con Info Región.

El equipo

En relación a la caída 2-0 en su visita a Jujuy ante Gimnasia, Pablo Vico realizaría tres modificaciones. Dos de ellas serán obligadas, debido a que Juan Manuel Olivares y Adrián Maidana reemplazarían a Nahuel Pereyra (expulsado) e Ignacio Oroná (cinco amarillas), en tanto que Luciano Nieto haría lo propio con Enzo Trinidad.

Franco puntualizó en la importancia de mantenerse alerta durante el desarrollo del cruce: “La concentración durante los 90 minutos será importante, ya lo sufrimos ante Los Andes, cuando jugamos muy bien pero perdimos dos puntos sobre el final (igualaron en uno)”.

“Estamos bien, trabajamos durante los días libres sobre los errores cometidos en el partido pasado, con la idea de corregirlos para enfrentar a un rival duro que pelea arriba”, manifestó el ex San Martín de San Juan.

El oponente

Nueva Chicago es uno de los protagonistas del certamen y, actualmente, se ubica tres puntos por debajo de Guillermo Brown de Puerto Madryn (suma 46), el último equipo que estaría consiguiendo el ascenso a la máxima categoría.

El marcador se expresó sobre el momento que viven los de Mataderos: “Dos fechas atrás dieron vuelta un resultado (doblegaron 3-2 a Villa Dálmine) y tienen capacidad como para hacerlo nuevamente, por lo que no debemos perder la atención en ningún momento”.

“En mitad de cancha tiene una buena propuesta futbolística, intenta jugar para llegar con la potencia de los que hombres de arriba, así que habrá que tener en cuenta eso”, concluyó Franco, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.