14.40 - SOCIEDAD

En Mar del Plata, cinco personas fueron detenidas por narcotráfico


En las últimas horas, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la ciudad balnearia, realizaron una serie de allanamientos donde detuvieron a un total de cinco personas. Los detenidos son acusados de integrar una banda que se dedicaba a la venta de droga y armas de fuego.


Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Mar del Plata confirmó que en las últimas horas llevaron adelante una serie de operativos que tuvieron un saldo de cinco personas detenidas, todas mayores de edad, que se dedicaban a la venta de armas y de drogas en esa ciudad.



Las detenciones se concretaron cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata realizaron tres allanamientos en tres domicilios, ubicados en la calle Cerrito al 2700 de esa ciudad.

"Los capturados fueron una mujer y cuatro hombres, quienes están acusados de la venta de droga y armas en la ciudad”, aseguraron fuentes policiales.

También, la policía, indicó que durante el operativo se logró secuestrar 250 gramos de cocaína, 45 gramos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre 22 con pedido de secuestro.

Además, se incautaron tres pistolas 3.57 Magnum, otra de 32 milímetros, municiones y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)temática de estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Marcelo Blanco.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Enero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Lo que Cambiemos reclama en un lugar no lo cumple en otro”

El senador bonaerense por el Frente Renovador Jorge D'Onofrio renovó las críticas contra el oficialismo al insistir en que los legisladores de ...


Schiavo confía en acordar con la oposición pero criticó al FpV

El senador bonaerense por Cambiemos sostuvo que dentro del bloque kirchnerista “hay un sector muy sesgado”. Valoró, además, la decisión de la ...


Díaz advirtió que “declarar la Emergencia en Seguridad no resuelve el problema”

Luego de que la medida fuera sancionada en la Cámara de Diputados de la Provincia, el legislador del GEN recalcó que “el problema de la ...


“El éxito dependerá del empoderamiento de los sectores populares”

Lo remarcó el senador bonaerense por el PJ Darío Díaz Pérez tras el acto que encabezó ayer la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ...


Salvai descartó que se incorporen peronistas al gobierno de Vidal

"No es algo que sea tema hoy dentro de nuestro gobierno", aseguró el ministro de gobierno bonaerense.


La UCR rechaza la inclusión de familiares al blanqueo

El vicepresidente de la UCR provincial, Carlos Fernández, enfatizó que "es una de las objeciones que se habían planteado desde el inicio”.