14.40 - SOCIEDAD

En Mar del Plata, cinco personas fueron detenidas por narcotráfico

En las últimas horas, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la ciudad balnearia, realizaron una serie de allanamientos donde detuvieron a un total de cinco personas. Los detenidos son acusados de integrar una banda que se dedicaba a la venta de droga y armas de fuego.



Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Mar del Plata confirmó que en las últimas horas llevaron adelante una serie de operativos que tuvieron un saldo de cinco personas detenidas, todas mayores de edad, que se dedicaban a la venta de armas y de drogas en esa ciudad.



Las detenciones se concretaron cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata realizaron tres allanamientos en tres domicilios, ubicados en la calle Cerrito al 2700 de esa ciudad.

"Los capturados fueron una mujer y cuatro hombres, quienes están acusados de la venta de droga y armas en la ciudad”, aseguraron fuentes policiales.

También, la policía, indicó que durante el operativo se logró secuestrar 250 gramos de cocaína, 45 gramos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre 22 con pedido de secuestro.

Además, se incautaron tres pistolas 3.57 Magnum, otra de 32 milímetros, municiones y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)temática de estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Marcelo Blanco.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Enero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El PJ bonaerense respaldó la gestión de Cristina

El partido emitió un documento aprobado por más de 600 congresales en respaldo a la gestión de la Presidenta.


Arba dispuso una consulta pública para tramitar claves

El organismo de recaudación puso en marcha un modo de consulta a través de internet destinada a contadores sobre los contribuyentes.


Detuvieron a un anciano acusado de abusar 9 años de sus nietas

El hombre tiene 80 años y está acusado de haber abusado sexualmente de sus nietas en la localidad de Los Hornos.


"Es tonto decir que los Derechos Humanos están cerrados"

El juez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni, lo manifestó en una conferencia en la Universidad Nacional de José C. Paz.


Inauguraron el primer Parque Solar de la provincia

Está en la localidad de Samborombón, partido de Brandsen, y permitirá producir energía limpia para el sistema de distribución domiciliaria.


El PJ bonaerense se reúne en Tres de Febrero

Se trata de un congreso extraordinario en el que dirigentes destacarán el “pleno consenso” que sobre la pertenencia al FpV.