14.40 - SOCIEDAD

En Mar del Plata, cinco personas fueron detenidas por narcotráfico


En las últimas horas, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la ciudad balnearia, realizaron una serie de allanamientos donde detuvieron a un total de cinco personas. Los detenidos son acusados de integrar una banda que se dedicaba a la venta de droga y armas de fuego.


Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Mar del Plata confirmó que en las últimas horas llevaron adelante una serie de operativos que tuvieron un saldo de cinco personas detenidas, todas mayores de edad, que se dedicaban a la venta de armas y de drogas en esa ciudad.



Las detenciones se concretaron cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata realizaron tres allanamientos en tres domicilios, ubicados en la calle Cerrito al 2700 de esa ciudad.

"Los capturados fueron una mujer y cuatro hombres, quienes están acusados de la venta de droga y armas en la ciudad”, aseguraron fuentes policiales.

También, la policía, indicó que durante el operativo se logró secuestrar 250 gramos de cocaína, 45 gramos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre 22 con pedido de secuestro.

Además, se incautaron tres pistolas 3.57 Magnum, otra de 32 milímetros, municiones y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)temática de estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Marcelo Blanco.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Enero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Payamédicos: un reconocimiento al deseo de ayudar al otro

La Legislatura bonaerense aprobó la ley que habilita la labor de los “payasos de hospital” en cada servicio de terapia pediátrica.


La historia de Rodrigo, el joven al que le implantarán prótesis

El jujeño tiene dos hijos y perdió sus brazos en un accidente laboral; hoy espera la colocación de las prótesis que le permitirán recuperar ...


Piombo renunció como docente de la UNLP

El juez, uno de los que atenuó la condena a un violador, renunció a su cargo de profesor titular de la Universidad de La Plata.


La amiga de Catherine Moscoso se declaró "inocente"

Sin embargo los investigadores creen que el crimen está relacionado a "celos" entre ambas jóvenes en una relación con un muchacho.


Altos niveles de ocupación hotelera en la Provincia

Los destinos bonaerenses registraron “buenos niveles” turísticos durante el último fin de semana largo, con diferentes actividades.


Otro intendente abandonó el massismo

El intendete de Pilar, Humberto Zúccaro, se reunió con Aníbal Fernández y Eduardo de Pedro para sellar su retorno al FpV.