14.40 - SOCIEDAD

En Mar del Plata, cinco personas fueron detenidas por narcotráfico


En las últimas horas, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la ciudad balnearia, realizaron una serie de allanamientos donde detuvieron a un total de cinco personas. Los detenidos son acusados de integrar una banda que se dedicaba a la venta de droga y armas de fuego.


Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Mar del Plata confirmó que en las últimas horas llevaron adelante una serie de operativos que tuvieron un saldo de cinco personas detenidas, todas mayores de edad, que se dedicaban a la venta de armas y de drogas en esa ciudad.



Las detenciones se concretaron cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata realizaron tres allanamientos en tres domicilios, ubicados en la calle Cerrito al 2700 de esa ciudad.

"Los capturados fueron una mujer y cuatro hombres, quienes están acusados de la venta de droga y armas en la ciudad”, aseguraron fuentes policiales.

También, la policía, indicó que durante el operativo se logró secuestrar 250 gramos de cocaína, 45 gramos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre 22 con pedido de secuestro.

Además, se incautaron tres pistolas 3.57 Magnum, otra de 32 milímetros, municiones y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)temática de estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Marcelo Blanco.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Enero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Avanza la discusión sobre la coparticipación que recibe la Provincia

Senadores nacionales bonaerenses estudian la redacción de un proyecto para restituir los fondos a la Provincia. “Analizamos las alternativas en ...


Sierra pidió “no cercenar la soberanía popular”

La senadora provincial kirchnerista se mostró en contra del límite a las reelecciones, proyecto que ya cuenta con la sanción en Diputados. ...


Tercera reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos con eje en Salud

El encuentro se realizó en el club Copna de Olivos y contó con la presencia de la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz.


Gremios estatales convocaron a un paro para el 12 de julio

“No confiamos en la voluntad política del Gobierno para resolver los problemas de los trabajadores”, advirtió el titular de ATE bonaerense, ...


Piden informes por la habilitación de cajas de Pago Fácil en bingos

El diputado de GEN Marcelo Díaz pidió informes para saber quiénes fueron los responsables de la habilitación de sucursales en salas de Avellaneda ...


Para el FR, el límite a las reelecciones "aporta a la transparencia"

El senador bonaerense José Luis Pallares resaltó a Info Región la media sanción en Diputados y se mostró confiado de que pueda ...