14.40 - SOCIEDAD

En Mar del Plata, cinco personas fueron detenidas por narcotráfico


En las últimas horas, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la ciudad balnearia, realizaron una serie de allanamientos donde detuvieron a un total de cinco personas. Los detenidos son acusados de integrar una banda que se dedicaba a la venta de droga y armas de fuego.


Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Mar del Plata confirmó que en las últimas horas llevaron adelante una serie de operativos que tuvieron un saldo de cinco personas detenidas, todas mayores de edad, que se dedicaban a la venta de armas y de drogas en esa ciudad.



Las detenciones se concretaron cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata realizaron tres allanamientos en tres domicilios, ubicados en la calle Cerrito al 2700 de esa ciudad.

"Los capturados fueron una mujer y cuatro hombres, quienes están acusados de la venta de droga y armas en la ciudad”, aseguraron fuentes policiales.

También, la policía, indicó que durante el operativo se logró secuestrar 250 gramos de cocaína, 45 gramos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre 22 con pedido de secuestro.

Además, se incautaron tres pistolas 3.57 Magnum, otra de 32 milímetros, municiones y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)temática de estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Marcelo Blanco.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Enero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Judiciales bonaerenses, cerca del acuerdo salarial

El secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) informó que en la reunión paritaria del lunes el gobierno provincial ofreció un ...


La Provincia convocó a Cicop para destrabar el conflicto

El encuentro se llevará a cabo esta tarde y desde Cicop esperan que la oferta sea superadora al 17,8 por ciento ofrecido por el Ejecutivo hasta el ...


Ya son nueve los muertos por Gripe A en la Provincia

Las dos víctimas fatales que se sumaron en las últimas horas pertenecían a grupos de riesgo y no se habían vacunado. Hay varios casos en ...


Para Bazze, “lo mejor es evitar la confrontación”

El diputado nacional del radicalismo confió en alcanzar una lista de unidad en la UCR bonaerense y aseguró que ir a interna es “absolutamente ...


El FpV cuestiona “la hipocresía" de Cambiemos

El diputado bonaerense Hernán Doval resaltó que “cuando el kirchnerismo impulsó la medida, se dijo cualquier barbaridad”. Y advirtió que ...


Ya hubo 190 trasplantes en la Provincia

De los mismos, 65 fueron donantes reales. Mirá el detalle de los órganos y tejidos que se recibieron en este gráfico interactivo.