14.40 - SOCIEDAD

En Mar del Plata, cinco personas fueron detenidas por narcotráfico

En las últimas horas, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de la ciudad balnearia, realizaron una serie de allanamientos donde detuvieron a un total de cinco personas. Los detenidos son acusados de integrar una banda que se dedicaba a la venta de droga y armas de fuego.



Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Mar del Plata confirmó que en las últimas horas llevaron adelante una serie de operativos que tuvieron un saldo de cinco personas detenidas, todas mayores de edad, que se dedicaban a la venta de armas y de drogas en esa ciudad.



Las detenciones se concretaron cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata realizaron tres allanamientos en tres domicilios, ubicados en la calle Cerrito al 2700 de esa ciudad.

"Los capturados fueron una mujer y cuatro hombres, quienes están acusados de la venta de droga y armas en la ciudad”, aseguraron fuentes policiales.

También, la policía, indicó que durante el operativo se logró secuestrar 250 gramos de cocaína, 45 gramos de marihuana, una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre 22 con pedido de secuestro.

Además, se incautaron tres pistolas 3.57 Magnum, otra de 32 milímetros, municiones y elementos para el corte y fraccionamiento de la droga.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)temática de estupefacientes de Mar del Plata, a cargo de Marcelo Blanco.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Enero de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Scioli firmó un convenio de cooperación con Abuelas de Plaza de Mayo

El gobernador bonaerense firmó hoy un convenio "para el relevamiento, clasificación y análisis de documentación de niños y niñas del período ...


Murió el juez federal de La Plata Manuel Blanco

Falleció esta tarde en un hospital de la Provincia, a raíz de una enfermedad que lo afectaba desde hace años.


Vacunación: dosis extra para nenes de 1 a 4 años

La campaña del Ministerio de Salud de la Provincia es contra el sarampión, rubeóla y polio. La vacunación ...


Entró por la chimenea con la supuesta intención de robar, se atascó y murió

El cuerpo fue encontrado por el propietario, quien se encontraba de vacaciones. El cadáver estuvo en la chimenea al menos 10 días.