Lomas Athletic y San Albano sumaron nuevas victorias


Lomas Athletic y San Albano continúan por el camino del triunfo, ya que ayer doblegaron 26-14 a Universitario de La Plata y 31-26 a SITAS, respectivamente, en dos cruces correspondientes a la tercera fecha de la Primera A.

Ambos elencos consiguieron las victorias en condición de visitante y les permitieron alcanzar las 13 unidades, en el caso del Tricolor, y 12, para el Albano, debido a la diferencia que genera el punto bonus que arrastraban los de Longchamps.

Líder

El Fundador tuvo un comienzo de año positivo desde los resultados y el rendimiento, con tres éxitos consecutivos sobre la misma cantidad de encuentros disputados, por lo que se ubica en el máximo escalón de la competencia.

Emiliano Urrutia, Joaquín Couto, Juan Hardy y Nicolás Weiss fueron los encargados de apoyar en el ingoal del conjunto platense, a lo que se sumaron las conversiones de Ignacio Ceballos, para redondear el resultado final.

Por la cuarta jornada del certamen, el elenco dirigido por Bernardo Urdaneta recibirá a Mariano Moreno, el sábado, desde las 15:30, en un compromiso importante debido a que el rival también suma tres triunfos.

Con lo justo

Los de Corimayo se llevaron una alegría de El Palomar en la última jugada del encuentro, gracias al try apoyado por Lautaro Lualdi, quien desniveló un cruce que se mantenía con el marcador en 26 para ambos.

Gonzalo Núñez, por duplicado, Hernán Matlob, Pablo Milbrandt y el mencionado Lualdi le dieron los tries al conjunto dirigido por Alejandro Conti, que se posiciona un punto por debajo de los líderes del certamen.

El Albano continuará su camino en la competencia el sábado, desde las 15:30, frente a Curupaytí, en condición de visitante, por la cuarta fecha.

GR de la redacción de Info Región.