“La última vez que escuché a Randazzo fue en un acto con Macri”


En diálogo con Info Región, el titular del bloque del FpV de Almirante Brown, José Lepere, relativizó la eventual postulación de Florencio Randazzo.

“La última vez que lo escuché fue el año pasado en un acto con Mauricio Macri, después no, así que no sabemos si va a participar en las elecciones”, recordó Lepere en referencia al acto de inauguración de un tramo del ferrocarril Roca que el Presidente y Randazzo encabezaron en febrero de 2016.

En este marco, el concejal también cargó contra los “dirigentes que se dicen del campo popular pero terminan votando las leyes de Macri”.

Cristina. Lepere, asimismo, respaldó una posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya que la consideró “la dirigente más importante del país y después de un año de persecución política y judicial no han hecho mella”.

“Cada vez más ciudadanos de este país valoran sus años de gestión y el proyecto político que llevó adelante. Cristina le saca ventaja a cualquiera”, aseveró.

Intendentes. Evaluó, asimismo, que los intendentes tendrán un papel importante en las elecciones ya que “son figuras trascendentales en la formación de poder territorial” y valoró a “aquellos que estén bajo la conducción de Cristina”.

Respaldó, por último, a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y repudió lo que calificó como “una operación política y mediática por el ploteo de patrulleros”.

“Se ataca a aquellos dirigentes que tienen representación popular real y se terminan discutiendo cosas irrelevantes pero no la política de seguridad que se está implementando en la provincia de Buenos Aires”, completó.

Walter Sosa