De cara a los comicios, Cambiemos refuerza su presencia en Provincia


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron este sábado en Lobos una nueva jornada de timbreo que realizaron junto a los integrantes de los gabinetes nacional y bonaerense en distintos puntos de la ciudad y el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

"Salimos a tocar timbres en Lobos para charlar con los vecinos", escribió Macri hace instantes en su cuenta de Twitter, y compartió fotos de su diálogo con vecinos y comerciantes de esa ciudad bonaerense.

Los integrantes de los gabinetes nacional y bonaerense salieron a la calle para encabezar una nueva jornada de timbreo, la tradicional estrategia que utiliza Cambiemos para estar "cerca de a gente" y conocer de primera mano las realidades y preocupaciones de los vecinos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en Florencio Varela; mientras que Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, recorrió Florencio Varela. En Avellaneda estuvo Francisco Cabrera, ministro de Producción; su par de Justicia, Germán Garavano, recorrió Esteban Echeverría; y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, dialogó con vecinos en Malvinas Argentinas.









Por su parte, los ministros vidalistas también realizaron un timbreo en paralelo haciendo hincapié en la gestión y explicando "las medidas de la gobernadora", explicaron desde La Plata, entre ellos el ministro de Seguridad, Cristina Ritondo, quien recorrió Lomas de Zamora.