Temperley vuelve a las prácticas con una sonrisa


Temperley ya dejó atrás la victoria 1-0 del viernes ante San Lorenzo, por lo que esta mañana volverá a entrenarse de cara al compromiso que protagonizará el sábado, con horario a confirmar, ante Racing, en condición de local.

El Gasolero transita una seguidilla de encuentros ante elencos que luchan por el torneo, ya que, además de los dos mencionados, luego de recibir a la Academia, visitará a River en el estadio Monumental.

El triunfo

Los dirigidos por Gustavo Álvarez realizaron una buena tarea en el Nuevo Gasómetro para vencer al Ciclón, gracias al tanto convertido por Leonardo Di Lorenzo, con un disparo desde afuera del área.

Matías Ibáñez, la figura del encuentro con intervenciones que mantuvieron el cero en su arco, valoró los tres puntos sumados: “Ganar este partido fue una inyección anímica fundamental, porque trabajamos cada día para salir adelante”.

“Pensamos en el siguiente partido y no más allá. Son todas finales, sabemos que es difícil, pero también que si jugamos de esta manera estaremos más cerca de salvarnos”, manifestó el ex Lanús, en diálogo con los medios.

Por otra parte, Gustavo Álvarez expresó su visión sobre lo sucedido en el campo: “Me gustó el respeto por la idea, que es lo principal. Se trabajó en las tres fases del juego: lo defensivo, la generación y lo ofensivo. Siempre hay aspectos para mejorar que en frío los revisaremos”.

“Hay que festejar con mesura porque sabemos que nuestro camino es largo y difícil. Superamos los obstáculos de a uno, y ya habrá tiempo para festejar, pero ahora hay que tener cuidado para que la victoria no disminuya el nivel de autocrítica”, mencionó el entrenador.

El debut

La principal novedad de la noche en el Bajo Flores para el Celeste fue el debut de Dardo Miloc, quien ingresó a los 63 minutos para formar parte del mediocampo con el objetivo de desactivar los intentos de San Lorenzo.

“Lo conozco bien de Gimnasia. Es un jugador muy inteligente que no sufrió la falta de ritmo. Sabía que desde el banco se iba a adaptar muy rápido a lo que yo quería”, concluyó Álvarez, en charla con los medios.

GR de la redacción de Info Región.