“Si juega Cristina, no habrá internas”, aseguró Castagneto


“Cristina es nuestra candidata pero nosotros también tenemos que respaldar esa idea con políticas y unidad de concepción para que le podamos dar las herramientas para que lo sea”, expresó en diálogo con Info Región, el diputado nacional por el FpV y referente de Kolina, Carlos Castagneto. “Si no decide ser candidata seguirá siendo nuestra conductora natural”, agregó sobre la ex presidenta.

Evitó hablar de la figura de Florencio Randazzo y si bien consideró que es prematuro hablar de escenarios electorales cuando todavía no saben lo que definirá su “conductora”, aseguró que “si juega Cristina no habrá internas y si no juega hay que tratar de llegar a la unidad”.

Remarcó, en este punto, la necesidad de que los dirigentes peronistas trabajen “para que el Frente para la Victoria sea una alternativa fuerte ante un Gobierno que es muy duro para la población y que está quitando derechos todos los días”.

Encuentro en Lomas de Zamora. Castagneto encabezó en Lomas un “Encuentro de Concejales del Pueblo” del que participaron “más de 70 ediles de toda la provincia de Buenos Aires”.





El diputado tildó a la reunión de “muy fructífera” y recalcó: “Vamos a ir recorriendo los distintos espacios con la premisa ‘Cristina Conducción’ y también trabajar en áreas temáticas para que cada concejal pueda ofrecer con su formación y experiencia propuestas uniformes para brindar soluciones en cada municipio”.

Walter Sosa