“Hicimos un partido inteligente”, destacó Giménez


Talleres de Remedios de Escalada consiguió un triunfo clave para sus aspiraciones de mantener la categoría, debido a que el sábado goleó 4-1 a Excursionistas, en condición de visitante, por la 27° jornada de la Primera B.

Marcos Giménez analizó el desarrollo del cruce en el Bajo Belgrano: “Estamos contentos porque hicimos un partido inteligente, supimos cómo jugar y no entramos en la intención de ellos, por lo que se dio un resultado que esperábamos hace mucho”.

“Lo tomamos como un punto de partida, mostramos una mejora en el nivel y con este resultado, saldremos con mayor confianza en los encuentros que se vienen”, indicó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

El encuentro

Los dirigidos por Daniel Vicentín golpearon a su rival en momentos determinantes del partido. Entre los 19 y los 22 de la primera etapa se pusieron 2-0 (goles de Ezequiel Vidal y Daniel Vega), y extendieron diferencias en el lapso de los 27 a los 30 del complemento (con otra conquista del ex Los Andes y el aporte de Sebastián Prieto).

Más allá del valor que tiene la victoria, Giménez advirtió sobre la continuidad que deben tener: “No trae tranquilidad, porque debemos jugar todos los encuentros de esta manera. No hay que regalar nada, sino que buscaremos sumar para llegar de otra forma al cierre de la temporada”.

En relación al compromiso ante el Villero, manifestó: “Sabíamos que era un cruce clave, en el que no debíamos volver con una derrota. Fuimos mentalizados para sumar de a tres y mostramos un buen rendimiento que se trasladó al resultado”

“Hay puntos para mejorar, como por ejemplo que nos convierten muy seguido y hay que corregirlo para lo que se viene, porque en ataque se generan ocasiones de peligro”, sostuvo el ex Tristán Suárez.

Rachas quebradas

El elenco de Remedios de Escalada consiguió en el estadio de Excursionistas su primera victoria fuera de Timote y Castro en la temporada (acumulaba una igualdad y once caídas) y, además, convirtió cuatro tantos por primera vez en el certamen.

“Lo tenemos en cuenta porque sirve para la confianza del grupo, ya que se vienen encuentros duros. Conseguir un triunfo de tal envergadura es positivo para todos”, finalizó Giménez, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.