Los Jaguares tienen todo listo para recibir a Sharks


Los Jaguares se preparan para lo que será el partido de mañana, a partir de las 16:40, ante Sharks, partido que corresponde a la décima fecha del Súper Rugby y significará el regreso al estadio de Vélez.

El Head Coach de la franquicia argentina, Raúl Pérez, confirmó ayer el equipo, el cual tendrá tres modificaciones con respecto a los que vienen de caer con Lions: Pablo Matera, Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet por Tomás Lezana, Benjamín Macome y Santiago Cordero, respectivamente.

El equipo

Jaguares tiene su formación confirmada para medirse mañana ante Sharks, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield. Con tres modificaciones, en relación al equipo que arrancó jugando hace una semana ante Lions en Johannesburgo, el Head Coach, dispuso la alineación para un duelo trascendental de cara a la lucha por la clasificación a playoff.

Por el lado de los delanteros, los cambios estarán en la tercera línea, con los ingresos de Matera y Senatore por Lezana y Macome (estará entre los suplentes).

En cuanto a los backs, la única modificación será la vuelta de Tuculet como fullback, pasando Ramiro Moyano a la posición de wing en lugar de Cordero.

A su vez, entre los reservas, se destaca la inclusión de Juan Martín Hernández y Matías Moroni, quienes no habían estado junto al equipo en la gira por Sudáfrica.

En consecuencia, el equipo será: Lucas Noguera, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Matera, Rodrigo Báez y Senatore; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Moyano; Tuculet.

Entre los suplentes se encontrarán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Macome, Gonzalo Bertranou, Hernández y Moroni.

El deseo

Con todo confirmado, Jaguares buscará vencer a un rival contra el cual aún no pudo festejar desde su inicio en la competencia en la temporada pasada. Como aliciente en cambio, estará la vuelta a Vélez, lugar en donde el equipo capitaneado por Agustín Creevy mantiene su invicto en esta temporada.