Alicia Kirchner le pedirá una reunión a Macri


"He optado por pedirle una reunión al presidente (Mauricio) Macri", anunció la gobernadora santacruceña y adelantó que tomará deuda para "salir a flote y que la provincia pueda lograr un equilibrio".

"Los santacruceños somos parte de este país, somos parte de esta querida Argentina y no es que derivo los problemas, necesito el apoyo estructural. Con ese respaldo, Santa Cruz sale adelante", aseguró la mandataria en declaraciones televisivas realizadas ayer en medio del segundo día de paro en la medida de fuerza de cinco jornadas convocada por la CTA.

Reunión. Sobre la reunión que solicitó, Alicia Kirchner argumentó: "He optado por pedirle una reunión al presidente (Mauricio) Macri porque creo que es él el que debe escuchar lo que está pasando en la provincia".

"Los primeros seis meses de gobierno no me quería endeudar, porque no creo que sea bueno el endeudamiento para nadie, pero dado que uno de los caminos que me mostró el Gobierno nacional es endeudarme para salir a flote, y la provincia pueda lograr un equilibrio, he optado por ello ya que realmente lo necesitamos", abogó.