Brown quiere volver al triunfo ante el puntero


Brown de Adrogué ultima detalles en su preparación de cara al compromiso que disputará esta tarde, a partir de las 15:45, frente al puntero del torneo, Argentinos Juniors, en condición de visitante, por la 30º fecha del Nacional B.

En ese sentido, Pablo Vico comentó la propuesta del equipo: “La característica de Brown es encontrar un equilibrio en la cancha y a partir de eso buscar el momento exacto como para golpear al rival, y de esa forma sumar de a tres”.

“Estamos con esperanza y ganas, trabajamos durante la semana teniendo en cuenta al rival. Sabemos que viene bien, pero hay que mantener la tranquilidad. Ya les ganamos (1-0) en el certamen, así que no nos refugiaremos”, expresó el entrenador, en diálogo con Info Región.

El presente

Con el objetivo de ganar en el Diego Armando Maradona, Pablo Vico introduciría dos modificaciones en el equipo, debido a que Víctor Soto e Ignacio Oroná ingresarían en lugar de Leonardo Zaragoza y Juan Manuel Olivares (suspendido).

En relación al cruce, el director técnico manifestó su análisis sobre las variables del juego: “Serán fundamentales los primeros 30 minutos, porque si no encuentran la ventaja, los espacios aparecerán”.

“Tenemos que seguir sumando, venimos de sufrir la mala suerte en los partidos pasados. Este equipo, con algunos puntos más, estaría cerca de los mejores, así que tengo calma y sé que, en caso de triunfar nuevamente, nos sumamos a los primeros

”, expresó.

Además, el entrenador mencionó su visión sobre los errores arbitrales que sufrieron: “Veníamos golpeados de caer en Jujuy (perdieron 2-0) y sufrimos las equivocaciones del juez ante Nueva Chicago (derrota 2-1). Ahora nos toca Luis Álvarez, quien tuvo problemas en La Paternal con la lesión de Ezequiel Ham, pero uno no piensa en los posibles fallas”.

El rival

Argentinos Juniors es el puntero del certamen con 55 unidades y se presenta como el máximo candidato a conseguir el ascenso, como consecuencia de que logró 16 victorias, siete igualdades y cinco caídas a lo largo de la temporada.

“Apuestan a la tenencia de pelota y tiene movilidad, por lo que no hay que cederle espacios. Cuentan con jugadores de calidad que, en cuanto le das lugar, desequilibran y ganan un partido con una pelota aislada”, concluyó Vico, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.