Para el FR, “la polarización es ficticia”


El senador bonaerense del Frente Renovador Hernán Albisu destacó los primeros pasos del acuerdo entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer, que tuvieron otra muestra con la presentación del plan “Bajemos los precios”, que apunta a los alimentos principales de la canasta familiar.

“El acuerdo será el corolario natural de todo el trabajo en conjunto que tuvimos durante 2016 y en lo que va de 2017”, señaló Albisu en diálogo con Info Región y marcó que “se van dando naturalmente los caminos de acuerdo y coincidencia lo que derivará en una alternativa de gobierno que después se reflejará en una alternativa electoral”.

Polarización. Asimismo, el legislador cuestionó la postura de Cambiemos de confrontar con el kirchnerismo de cara a las elecciones.

“Tenemos que entender que no tenemos futuro si no tomamos las decisiones correctas en el presente. En el presente se están tomando malas decisiones, en especial en materia económica y el pasado no vuelve más, históricamente es así”, planteó Albisu.

Consideró, en este marco, que “discutir con el pasado es estéril, no tiene sentido, hay que discutir con el presente para tener un buen futuro”.

“Creo que la polarización es ficticia. Cuando camino por la calle y voy a un negocio, la gente no te pregunta por la polarización ni muestra inquietudes de eso, pero sí por los precios, de cuánto sale el pan, la carne, la leche”, indicó y sentenció: “Esa es la discusión y no la polarización ficticia que quieren instalar dos partes interesadas”.

PR de la Redacción de Info Región.