“La exclusión de millones de argentinos no es el camino”


En diálogo con Info Región, la ex jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y actual presidenta del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, María Velázquez, criticó al Gobierno nacional por el índice de inflación del primer trimestre y el incremento de la pobreza.

Criticó también el “retroceso” en las políticas sociales. “Después de tantos años de trabajo con nuestro proyecto que es el que permitió desarrollar políticas de promoción de derechos y programas sociales con toda la capacidad técnica y política, a uno le da mucha tristeza este retroceso”, disparó y añadió que “es desolador lo que está sucediendo en los barrios”.

Limites. En este marco, sostuvo la necesidad de “poner límites y que el Gobierno escuche”. “La exclusión de millones de argentinos no es el camino”, enfatizó.

“Esperemos que quienes nos gobiernan hoy puedan repensar lo que están haciendo y no profundizar sus políticas porque nos encontraríamos frente a un panorama desolador y terrible”, sentenció.

WGS de la Redacción de Info Región.