"Es vergonzoso que lleven a sus trabajadores a aplaudir a Macri"


"Mañana vamos a tener un sentimiento de bronca por las medidas del Gobierno y de vergüenza. Llevar a trabajadores a aplaudir al Presidente, que está tomando medidas en contra de los trabajadores como la inflación, el impuesto a las Ganancias, los despidos, el techo a las paritarias. Pero cada uno es artífice de su propio destino", advirtió Moyano en declaraciones radiales.

Remarcó luego que desde la CGT continuarán con los reclamos hacia el Gobierno. "No hay mucho para festejar ni conmemorar mañana. Será una jornada de protesta donde vamos a seguir ratificando los reclamos legítimos que derivaron al paro general", enfatizó y cuestionó que “día a día siguen despidiendo trabajadores, la inflación no baja y no se modificó Ganancias".

Elecciones. De cara a los próximos comicios legislativos, en tanto, Moyano aseguró que la CGT es independiente y cada dirigente jugará con el candidato que más le parezca.

Consideró, asimismo, que “los candidatos del Gobierno crecen porque del otro lado no hay prácticamente nada. Si alguno lo vio a (Sergio) Massa, que le avisen que hay elecciones".

"Dentro del peronismo no surge un candidato que aglutine a todos y levante las banderas de los trabajadores. (Florencio) Randazzo fue una parte importante del gobierno anterior y lamentablemente el transporte no mejoró nada en su mandato", concluyó.