"Regazzoni es un referente y conoce las necesidades de Brown"


“Carlos Regazzoni es un referente de excelentes cualidades y conoce las necesidades de Almirante Brown. Tiene una llegada al vecino muy fuerte y es la persona más indicada para ser candidato”, enfatizó la concejal de Cambiemos Patricia Bontempo, que de esta forma se diferenció de la titular del bloque, Miriam Niveyro, quien había expresado su preferencia por alguien “genuino de Brown

“Regazzoni es soldado de Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) y donde ellos precisen que esté, Carlos estará”, remarcó Bontempo en diálogo con Info Región.

Apuntó que “hay muchos municipios que en la elección pasada no se ganaron, como Brown” por lo que subrayó la necesidad de “llegar con la mejor propuesta posible para seguir con este cambio que la gente eligió”.

Carrió y Bullrich. La edil, por otra parte, valoró la decisión de la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió de resignar ser candidata en Provincia para competir en Capital y consideró que “Lilita es una protagonista muy fuerte, sobre todo en la lucha contra la corrupción”. “Donde juegue será una figura importante”, recalcó.

Sobre los posibles candidatos que suenan para encabezar la lista de Cambiemos en la provincia, en tanto, señaló que “será una decisión que se definirá desde arriba” aunque elogió al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich. “Es un excelente candidato y lo ha demostrado con el trabajo que ha hecho en los Ministerios de Educación tanto de la Ciudad como de la Nación”, completó.

WGS de la Redacción de Info Región.