Para Pignocco, “va a primar el criterio de unidad” en el PJ bonaerense


El senador bonaerense por el FpV-PJ Juan Manuel Pignocco se refirió al debate en el peronismo provincial entre quienes apuestan por unificar el espacio y los sectores que apoyan una candidatura de Florencio Randazzo para competir en las PASO.

“Más allá de algunas declaraciones, no de Florencio, por lo que trascendió todo dice que van a las PASO”, admitió Pignocco en diálogo con Info Región, pero destacó que “lo bueno fue el planteo de que el adversario en común es Macri”.

“No lo vi a Randazzo con una postura de interna, sino con una cuestión de definición política muy fuerte de que las diferencias no son hacia adentro y el enemigo es Macri, no es Cristina”, resaltó el senador.

Candidaturas. En ese marco, señaló que para definir candidaturas “quedan 36 días hábiles para el cierre de listas; en el medio hay siete fines de semana y dos feriados más, así que falta un montón, puede pasar de todo”.

Con respecto a la participación de Cristina Fernández de Kirchner en una posible lista, mencionó que “la decisión la tiene que tomar ella, pero eso va a determinar mucho el tema de si hay o no hay PASO y demás”.

“Es indudable que la candidata que más mide en la provincia de Buenos Aires es Cristina, así lo dicen encuestas nuestras, encuestas de oficialistas y las que sacan los principales diarios del país”, aseveró.

Para Pignocco, el planteo del sector que impulsa a Randazzo “no es una discusión en relación a Cristina, sino que es un poco más de cierre electoral, por lo que todavía hay tiempo para ir hablando y consensuando”. “Me parece que el criterio de unidad va a primar por sobre los criterios de posicionamiento más individuales”, vaticinó.

PR de la Redacción de Info Región.