Comerciantes recibieron a Perroni con planteos en materia de seguridad


El referente comercial evaluó que la recorrida “fue muy buena” y destacó el hecho que Fabián Perroni “haya sido comisario en Lomas”, por lo que “conoce las necesidades de los vecinos y comerciantes del distrito”.

La recorrida pasó por comercios de la zona conocida como Las Lomitas, y continuó por el centro comercial de la peatonal Laprida y calles adyacentes.



“Los comerciantes le hicieron notar que había mucha Policía Local que debería ser reforzada con Policía de la provincia. Pero que las parejitas de policías locales ayudaron mucho en lo que es la seguridad en el microcentro de Lomas”, ponderó Kahale.

El titular de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) resaltó que “es bueno que un jefe de policía salga y esté en contacto con la gente porque, a veces, cuesta salir a tomar contacto con ellos y demás”. “En este caso estuvo muy bueno porque el jefe se acercó, habló con los comerciantes, estos les plantearon sus situaciones y creo que esto va a servir para que esté al tanto sobre las necesidades de cada distrito y que hable con la gobernadora para vero por el presupuesto destinado a la seguridad”, completó.

Y destacó: “Perroni dejó expresas órdenes al comisario de la primera y distrital para que no falte nada en cuanto a seguridad y prevención”.

PF de la redacción de Info Región