Alberto Fernández: “El problema no es Cristina sino lo que está haciendo Macri”


En el marco del diagrama del escenario de cara a las elecciones, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández destacó la figura de Florencio Randazzo, que se asoma como el candidato que viene a unificar a varios sectores del peronismo -hoy dividido- aunque también cosecha rechazos en nombre de la ex presidenta Cristina Fernández.

Señaló que "el problema no es Cristina sino lo que está haciendo Macri". "Tal vez podría ayudar no participando de esta contienda, para que a quienes vayamos con ella al escenario no nos haga perder tiempo discutiendo lo que pasó cuando podríamos estar discutiendo lo que está pasando", sostuvo. "No quiero que se pierda de vista esto, que es el verdadero problema que tenemos. Nosotros estamos discutiendo lo que pasa con Cristina, y así Macri evita que hablemos de otras cosas", apuntó.

"El Frente Renovador nació como un espacio de peronismo crítico, y eso fue poco a poco perdiéndose. El peronismo se fue retirando del massismo", analizó, tras su salida del espacio. “En la medida en que dividamos al frente opositor, seguíamos fortaleciendo a Macri”, opinó.