Randazzo: “Siento la obligación de ser candidato”


En medio de las asperezas que en el peronismo, por el armado para las elecciones de octubre y ya pensando en las presidenciales de 2019, Florencio Randazzo rompió el silencio y anunció su candidatura.

El ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Fernández de Kirchner terminó con el suspenso. En los últimos días había cosechado el respaldo de dirigente peronistas que hoy están alejados del espacio y otros que siguen formando en las filas del PJ.

Randazzo mantuvo un encuentro con el Padre Pepe Di Paola en la villa La Cárcova, en José León Suárez. El religioso le pregunta “Qué vas a hacer” y la respuesta de Randazzo fue la postulación: “Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidatos”, aseguró.

En ese marco, apeló a su “compromiso militante” y la “vocación de servicio”, para hacerle frente a “un gobierno absolutamente insensible”. El video fue posteado por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

El jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, confirmó la candidatura y alertó que “el gobierno a esta altura de pesada herencia no puede hablar mucho” mientras “el otro espacio mediático lo que más intenta es decir que es todo lo mismo”.

Aclaró que “el calibre de cristina está fuera de discusión”, pero “Florencio es el candidato con más posibilidades de crecer”. Insistió con que “el problema no es Cristina” sino el presente y la administración actual.