Para Allan, en las elecciones “se plebiscita la gestión de Vidal”


“Como toda elección de medio término lo que se plebiscita es la gestión y la representante de todo esto es la gobernadora María Eugenia Vidal, que además tiene una imagen positiva altísima”, subrayó el senador bonaerense Juan Pablo Allan en diálogo con Info Región.

Enfatizó que la mandataria provincial es “la máxima representante en las legislativas” y añadió que los candidatos que se definan “van a defender la gestión”.

“Esteban Bullrich y Gladys González representan fielmente a nuestro espacio. Entre ellos y la figura de la gobernadora, soy muy optimista. La gente nos va a dar un muy buen crédito en las elecciones”, vaticinó.

Inflación. Por otra parte, sostuvo que “en materia inflacionaria hay una decisión muy firme de combatirla”. “A diferencia de la gestión anterior cuyo modelo se basaba en la inflación y así les fue, dejando un 30 por ciento de pobreza, nosotros estamos librando una batalla muy dura contra la suba de precios”, aseveró.

“Podemos tener algún retroceso pero está claro cuál es el objetivo”, recalcó el legislador para quien “todo indica que el año va a terminar con un índice menor, casi en la mitad, que se registró durante el año pasado”.

WGS de la Redacción de Info Región.