ELECCIONES

Para Allan, en las elecciones “se plebiscita la gestión de Vidal”

"La gente nos va a dar un muy buen crédito en las elecciones”, vaticinó Allan.


El senador bonaerense por Cambiemos remarcó que la Gobernadora “es la máxima representante en las legislativas” y fue optimista de cara a los comicios. “La gente nos va a dar un muy buen crédito en las elecciones”, confió.


“Como toda elección de medio término lo que se plebiscita es la gestión y la representante de todo esto es la gobernadora María Eugenia Vidal, que además tiene una imagen positiva altísima”, subrayó el senador bonaerense Juan Pablo Allan en diálogo con Info Región.

Enfatizó que la mandataria provincial es “la máxima representante en las legislativas” y añadió que los candidatos que se definan “van a defender la gestión”.

“Esteban Bullrich y Gladys González representan fielmente a nuestro espacio. Entre ellos y la figura de la gobernadora, soy muy optimista. La gente nos va a dar un muy buen crédito en las elecciones”, vaticinó.

Inflación. Por otra parte, sostuvo que “en materia inflacionaria hay una decisión muy firme de combatirla”. “A diferencia de la gestión anterior cuyo modelo se basaba en la inflación y así les fue, dejando un 30 por ciento de pobreza, nosotros estamos librando una batalla muy dura contra la suba de precios”, aseveró.

“Podemos tener algún retroceso pero está claro cuál es el objetivo”, recalcó el legislador para quien “todo indica que el año va a terminar con un índice menor, casi en la mitad, que se registró durante el año pasado”.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Mayo de 2017




NOTAS RELACIONADAS

“Esta vez, las obras son de verdad”, subrayó Vidal

La gobernadora bonaerense puso en marcha un plan de 80 obras por unos 16 mil millones de pesos. “En los próximos ocho años, la Provincia va a ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Vidal anunció un plan de obras para el noroeste bonaerense

“La Provincia se va a volver a inundar hasta que las obras se terminen, pero las obras se van a hacer, empezaron y no se van a detener hasta que se ...


La AJB para por 48 horas para pedir convocatoria a paritarias

Judiciales bonaerenses anunciaron que la medida de fuerza se realizará este martes y miércoles, y tiene como objetivo visibilizar el conflicto del ...