“Propondremos un juego integrado”, adelantó Bordacahar


San Albano tiene todo listo de cara al partido que disputará mañana, a partir de las 15:30, frente a Los Tilos, en condición de local, por la sexta jornada del torneo de Primera A, en el que los de Corimayo se ubican cuartos, con 16 unidades.

Juan Pablo Bordacahar anticipó la intención del Albano de cara al próximo compromiso: “Propondremos un juego integrado, nuestros backs son definidores, rápidos y hacen la diferencia, pero el clima influirá para cambiar las ideas previas. Será importante en relación a lo que muestre cada uno, y, si la cancha está pesada, la clave pasará a los delanteros”.

“Recuperamos jugadores lesionados y también enfocamos la defensa, un aspecto que falló hasta ahora porque nos metieron muchos puntos en todos los encuentros, así que trabajamos en mejorar ese punto del juego”, manifestó el hooker, en diálogo con Info Región.

Presente

A pesar de no haber mostrado un buen rendimiento desde el inicio de la competencia, el elenco dirigido por Alejandro Conti inició su participación con cuatro triunfos en fila, que fueron cortados por la caída en la quinta jornada (44-25 ante San Martín).

En ese sentido, Bordacahar resaltó el fin de semana libre que afrontaron como para puntualizar en el nivel de equipo: “Fue bueno corregir porque el hecho de no contar con actividad te permite trabajar con tranquilidad, sabíamos que el juego no era el mejor a pesar de las victorias, por lo que esperamos que eso cambie desde ahora en adelante”.

“Será complicado ante un rival que viene de jugar Top 14 el año pasado y es uno de los candidatos a quedarse con el torneo, a pesar de que no tuvo un buen arranque, porque esto es largo y recién comienza”, subrayó el foward.

Además, marcó el valor de regresar al club tras la suspensión (tres jornadas por uso de pirotecnia en la final ante Lomas Athletic del año pasado): “Es muy importante porque cansa jugar en condición de visitante, en este caso invertimos la localía con Los Tilos, pero desde el 1 de abril que no jugábamos en casa, así que suma desde lo anímico”.

“Veo bien al equipo, vuelve Bruno Bravo, quien es importante, y además recuperamos titulares en Intermedia. Nos sentimos completos, ya sin tantos cambios, porque antes se hacía difícil con modificaciones constantes”, señaló el capitán.

El rival

El conjunto platense, que disputó la máxima competencia de la URBA durante 2016, no tuvo un comienzo positivo en la Primera A, debido a que, hasta el momento, acumula dos victorias y tres derrotas, que lo posicionan con nueve unidades.

“Enfrentaremos a un oponente que juega bien, abierto, tiene hombres picantes por afuera y, además, cuenta con un pack de fowards sólidos, que hacen las cosas prolijas”, finalizó Bordacahar, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.