LOMAS

Advierten que ingreso de policías en el ENAM “no fue un hecho aislado”

Llambi advirtió que el accionar policial en el ENAM “no fue un hecho aislado”.


Así lo consideró el concejal de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria Álvaro Llambi. También se refirió a la confirmada candidatura de Florencio Randazzo.


En diálogo con Info Región, el concejal de Lomas por el FpV y dirigente del Movimiento Evita Álvaro Llambi repudió el accionar de los policías que el miércoles ingresaron armados a la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) de Banfield.

“Estamos preocupados que las fuerzas policiales piensen que pueden ingresar armadas a una escuela. Nos parece una práctica que es de la dictadura. Hay miles de mediaciones para resolver conflictos”, recalcó el edil.

Consideró, en este marco, que “la Policía está teniendo la rienda suelta y no es la primera vez que pasa algo así”. “A lo largo de estos meses, se dieron varios episodios de este tipo por parte de las fuerzas y los mismos pibes de la escuela nos plantean que los amedrentan”, aseveró.

Candidatura de Randazzo. Por otra parte, se refirió a la confirmación de la candidatura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo y sostuvo que “arranca una nueva etapa en la propuesta política que se quiere construir de cara a las PASO”.

Subrayó, en este punto, la necesidad de “concentrar los votos de los bonaerenses en una propuesta sólida para que quede demostrado que el proyecto de Cambiemos está fracasando económica y socialmente”.

“No hay que tenerle miedo a que los argentinos se expresen en las PASO, de hecho, es positivo que la población pueda legitimar a sus candidatos”, evaluó.

Completó que “todos los que están dentro del movimiento nacional peronista son compañeros” y “es necesario aprender del error de 2015 para que el peronismo de una forma madura pueda expresar distintas opciones”.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Mayo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Urreli instó a “trabajar más fuerte” para vencer al kirchnerismo

El jefe de Gabinete de Lanús y primer candidato a diputado provincial de Cambiemos admitió que “una parte del voto duro del kirchnerismo está en ...


“Mi intención es asumir la banca”, aseguró Viñuales

El jefe de Gabinete lomense encabeza la lista de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana. Agradeció la “confianza” de Insaurralde y ...


Por falta de acuerdo interno, la UCR de Avellaneda presenta lista propia

El pre candidato avalado por el radicalismo local para integrar la lista de unidad de Cambiemos era Rodrigo Galetovich, pero no fue aceptado por el ...


Buscan a una joven de 21 años en Lanús

El sábado se dirigía a la casa de una amiga, en Banfield, y desde entonces se desconoce su paradero. Es estudiante de la Tecnicatura en Periodismo ...


Los cortes previstos por AySA para esta semana

Los distritos afectados serán Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Mirá el cronograma.