Cambiemos pide “consenso” para definir candidaturas en Brown


En diálogo con Info Región, el edil macrista y secretario general de Unión por la Libertad de la provincia de Buenos Aires, Julio Arriete, aseguró que avalará lo que "la mesa de Cambiemos decida". Las palabras del concejal cercano a la ministra de Seguridad bonaerense, Patricia Bullrich, se dieron en el marco de la posible candidatura del ex director de PAMI Carlos Regazzoni.

“Carlos es un gran dirigente, fue nuestro candidato a intendente, ha hecho un buen desempeño en PAMI y está trabajando mucho en el distrito, así que lo resolveremos las próximas semanas, pero voy a avalar lo que Cambiemos decida”, sostuvo el edil, quien llamó “al consenso” de todas las fuerzas que componen la alianza gobernante a nivel provincial y nacional.

Otras candidaturas. Por otra parte, elogió la candidatura del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, a senador nacional por la provincia de Buenos Aires. “Esteban es un candidato de gran porte ya que es una persona muy comprometida con Cambiemos. Para todos sería un honor que encabece la lista de senadores, ya sea con Gladys (González) o Graciela Ocaña”, expresó.

Seguridad. Por último, destacó la entrega de patrulleros y la torre de vigilancia por parte del ministerio de Seguridad bonaerense a la Municipalidad. “Esto muestra el compromiso que la gobernadora (María Eugenia Vidal) y (el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian) Ritondo tienen con el distrito de Almirante Brown, gobierne quien gobierne, porque lo más importante es la gente”, enfatizó.

Para Arriete, “las políticas públicas no tienen color partidario”. En este sentido, consideró que “la inseguridad es uno de los problemas que más afecta a la población y excede a los partidismos”.

WGS de la Redacción de Info Región.