Policía se resistió al robo de su auto y mató a un ladrón en Monte Chingolo


El hecho tuvo lugar en las últimas horas en Monte Chingolo, partido de Lanús, cuando el hombre que se desempeña en Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Lomas de Zamora fue sorprendido por delincuentes con fines de robo.

El efectivo arribaba a su vivienda a bordo de un Ford Fiesta cuando dos delincuentes armados lo interceptaron e intentaron quitarle el vehículo. En ese momento, el policía se identifica como miembro de la fuerza de seguridad y repele el ataque.

Efectúa dos disparos, uno de los cuales impactó en uno de los asaltantes, que emprendieron la huida. Uno se desplomó a unos 100 metros y murió, se trataba de un joven de 20 años; y su compañero fue aprehendido, tiene 17 años.



“Se secuestra el arma reglamentaria del efectivo, Browning 9 mm” y la del asaltante muerto “una Bersa calibre 22 sin numeración”.

Intervino en el hecho personal de Gendarmería Nacional, ya que uno de los involucrados es miembro de la Policía de la Provincia, y la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

MDA de la Redacción de Info Región.