D’Onofrio aseguró que “no hay escenario de fuga” en el massismo


El presidente del bloque Frente Renovador en el Senado bonaerense, Jorge D’Onofrio, le restó trascendencia a la partida de Héctor Daer del espacio y la posibilidad de que Felipe Solá vuelva al PJ para respaldar la candidatura de Florencio Randazzo.

“Daer se fue hace más de 6 meses, Alberto Fernández hace rato y con Felipe no pasa nada”, recalcó el legislador, quien descartó que el ex gobernador bonaerense se sume al espacio liderado por Randazzo. “No se va a ir con el tipo que lo traicionó en la provincia de Buenos Aires”, consideró.

“Ahora, si de una brisa quieren hacer la tormenta, hay que decir que no estamos en la misma posición en la que estuvimos en 2015, dista muchísimo”, añadió D’Onofrio en diálogo con Info Región.

“No tenemos escenario de fuga, simplemente alguien que veía que no tenía posibilidades acá, está buscando su destino para poder seguir en la Cámara”, sostuvo sobre Daer y disparó que el integrante del triunvirato que conduce la CGT “tiene 4 por ciento de conocimiento en la provincia y su última actuación pública fue que le coparon un palco”.

Recordó, de todas formas, que “a esta altura en 2015 Massa estaba en 8 puntos y terminó sacando 20 en las generales”.

Agenda. No obstante, marcó que de ahora en más el massismo tomó la decisión de “no hablar de los dirigentes, de candidaturas, de los problemas de los políticos”.

“Lo que sí tenemos claro es que no recibimos a cualquiera porque hemos aprendido de los errores de 2015, pero a la gente no le importa quién va a ser candidato”, insistió.

Por el contrario, destacó que en el FR se inició “un programa que tiene que ver con atender las necesidades y los problemas de la gente”. “Por eso arrancamos con la agenda de ‘Bajemos los Precios’ y el 25 vamos a presentar el programa íntegro con los equipos”, adelantó.

PR de la Redacción de Info Región.