SERVICIO METEOROLÓGICO

Precipitaciones para toda la jornada

La jornada se presenta lluviosa.


La temperatura máxima se ubicará en los 17 grados, pero la lluvia dirá presente durante todo el día y el sábado.


La jornada en el Área Metropolitana se presenta con cielo nublado, lloviznas, vientos leves del norte cambiando luego al oeste y una temperatura estimada entre 15 y 17 grados.

Para mañana, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos moderados o regulares del sector oeste, con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre los 11 y 14 grados.

El domingo prevé nubosidad variable, vientos moderados del sector oeste y una temperatura que fluctuará entre los 10 y 18 grados.

Mientras que para el lunes se espera cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte y una temperatura que variará entre los 9 y 20 grados.


* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Mayo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Vamos a defender el voto y la democracia”

Unidad Ciudadana, el espacio que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, difundió a través de las redes sociales un “mensaje a ...


Cambiemos defiende la suspensión de Freiler

El diputado nacional e integrante del Consejo de la Magistratura Pablo Tonelli aseguró que la votación de ese cuerpo fue "legal, legítima y pegada ...


Feriantes de La Salada protestaron en el Obelisco

Pidieron la liberación de Enrique Antequera, administrador del complejo Urkupiña -que compone la feria La Salada junto al complejo Punta Mogotes- y ...


Cómo evolucionaron las ventas en súper hasta junio

En el sexto mes del año, a precios constantes sumaron un total de 21.416,4 millones de pesos, lo que representa una caída de 1,2% respecto a igual ...


Restringen circulación de camiones en rutas

Lo dispuso el Ministerio de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Alcanza a camiones de más de 3.500 kilos.


El dólar cerró la semana en baja

La cotización de la divisa estadounidense cayó seis centavos para cerrar en 17,56 según el relevamiento que realiza el Banco Central.