Brown sumó un punto en Misiones


Brown de Adrogué continúa sumando en el campeonato del Nacional B ya que, ayer, igualó 1-1 en su visita a Crucero del Norte, en un partido disputado por la 34º jornada del campeonato del Nacional B, y alcanzó las 46 unidades.

En un encuentro que dejó una buena imagen para el elenco Tricolor, Pablo Ostrowski abrió la cuenta para el dueño de casa a tan sólo 2 minutos de comenzado el trámite, en tanto que Brian Gómez concretó la igualdad siete más tarde.

El cruce

Los instantes iniciales del compromiso fueron negativos para el elenco de Adrogué, debido a que, a los dos minutos, Nicolás Castro desbordó por izquierda, sacó un centro pasado para que Rodrigo Lechner bajara el balón al medio del área, desde donde Ostrowski puso el 1-0 parcial.

Sin embargo, el equipo de Pablo Vico reaccionó rápidamente, a partir de una gran maniobra individual en la que Gómez se sacó cuatro hombres de encima y definió frente al arquero para decretar la igualdad en uno.

El resto de la primera etapa perdió en intensidad y presencia dentro de las áreas, aunque Brown era protagonista desde el manejo de la pelota, junto con la propuesta de buscar el arco rival constantemente.

En el complemento la superioridad del Tricolor fue aún más visible. El mediocampo del equipo impuso condiciones desde el quite y la distribución, con lo cual crearon ocasiones de peligro que no concretaron por errores en los metros finales.

Además, a ello se le sumó la fortaleza defensiva, debido a que el circuito de juego del Colectivero se mantuvo bloqueado por la defensa de los de Adrogué, por lo que Martín Ríos tuvo poca actividad en los segundos 45 minutos.

En consecuencia, el conjunto de Pablo Vico acumula dos empates consecutivos, aunque también suma cinco compromisos sin derrotas, con tres igualdades y dos victorias (no cae desde la 29° fecha, 2-1 ante Nueva Chicago)

Lo que viene

Para intentar seguir por ese camino y escalar posiciones en el certamen, Brown recibirá el siguiente fin de semana a Estudiantes de San Luis, en el estadio Lorenzo Arandilla.

GR de la Redacción de Info Región.