La UCR busca “contribuir” en el “rumbo fijado por Cambiemos”


“Más allá de que algunos puedan interpretar que tendríamos que tener más o menos ministerios, lo importante es contribuir a un rumbo fijado por el Gobierno y que ha sido apoyado por la mayoría de los argentinos”, sostuvo a Info Región el diputado nacional del bloque UCR-Cambiemos Luis Pastori. “Por lo tanto, el radicalismo ha hecho lo que tenía que hacer”, añadió.

Respecto a su mirada de cara a las legislativas de este año, Pastori estimó “que la sociedad va a ratificar a Cambiemos como la alternativa posible para salir del desastre del que veníamos desde hacía muchísimo tiempo”. “Por eso, veo las elecciones con muchas expectativas”, enfatizó.

Sobre Ernesto Sanz. Consultado sobre quiénes podrían ser las figuras aportadas por la UCR en el armado electoral, el diputado misionero destacó al dirigente y ex titular del partido centenario Ernesto Sanz, a quien consideró “uno de los cuadros más importantes que tiene el radicalismo a nivel nacional más allá que no esté ocupando ninguna función partidaria ni pública”. “Sin embargo, es una voz de permanente consulta por parte del gobierno y los radicales”, añadió.

Elisa Carrió en la Ciudad. Por último, sobre la decisión de la diputada Carrió de no “jugar” en Provincia y sí en Capital Federal, sostuvo que no le llamo la atención “pese a que había dicho que le gustaría ser candidata en la provincia de Buenos Aires”. “No obstante, en la Ciudad las encuestas dicen que es la que está mejor posicionada y, por lo tanto, va a contribuir a fortalecer a Cambiemos”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región