“En todas sus decisiones el Gobierno privilegia a sectores minoritarios”


“Lo que vemos son economistas del Gobierno que todos los días nos quieren contar que hay una economía que arranca y un país que se está poniendo en marcha pero eso no tiene mucho que ver con lo que está pasando”, cuestionó Katopodis en diálogo con Info Región al evaluar la actualidad económica del país.

Remarcó que al oficialismo “las cosas no le están saliendo bien y en todas sus decisiones privilegian a sectores minoritarios de la sociedad pero que son muy poderosos”.

Consideró, en este marco, que la sociedad “tendrá en las próximas elecciones una oportunidad para emparejar la cancha”. “En las legislativas vamos a poder calificar a este Gobierno después de dos años de gestión, no por sus intenciones sino por los resultados que creo que son muy malos”, completó.

Inflación. En este marco, Katopodis también hizo mención a la inflación de abril que fue del 2,6 por ciento según el INDEC.

“Está claro que en estos últimos 15 meses los precios le ganaron a los salarios y es un golpe muy fuerte al poder adquisitivo de los trabajadores y desocupados”, advirtió el Intendente de San Martín.

Añadió que el gobierno de Mauricio Macri “todos los días necesita vender optimismo y transmitir buenas noticias pero que tienen muy poco correlato con la realidad de los barrios”.

Walter Sosa