Para Doval, el PJ "tiene que utilizar las PASO para definir a sus candidatos"


El diputado bonaerense por el Peronismo Para la Victoria y titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval, sostuvo que “el peronismo tiene que utilizar las PASO para definir a sus candidatos”.

Así lo expresó luego de encabezar este miércoles un plenario en Avellaneda con diputados bonaerenses que impulsan la candidatura de Florencio Randazzo.

“A los candidatos los tiene que votar la gente”, planteó Doval en diálogo con Info Región y manifestó que la lista encabezada por Randazzo “es una manera de potenciar al peronismo para que pueda ir más fortalecido a las elecciones de octubre y poder plantarse nuevamente como una alternativa de gobierno en 2019”.

Con respecto al ex ministro del Interior y Transporte, consideró que “es un excelente candidato” pero aclaró que “el apoyo no es en desmedro de otros dirigentes”.

“Queremos que la gente participe de la decisión de quiénes son los candidatos que van a fortalecer al peronismo en vistas de la elección que viene, no estoy diciendo que los otros compañeros sean malos”, aseveró.

Convocatoria. En cuanto a los acercamientos de dirigentes massistas al sector encabezado por Randazzo, Doval destacó: “Tenemos que convocar a las PASO no necesariamente sólo a nuestro espacio, sino a la mayor cantidad de peronistas para que vuelvan a participar de la interna y todos tienen que ser bienvenidos”.

“Esto no puede ser un acuerdo de dirigentes, sino que lo tiene que decidir la gente”, insistió y confió en que “terminadas las PASO el peronismo va a estar unido, donde el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

PR de la Redacción de Info Región.