Abrió fuego contra chicos en Fiorito: hay un nene de 8 años grave


El dramático episodio tuvo lugar este domingo en Villa Fiorito de Lomas de Zamora, cuando un vecino abrió fuego contra un grupo de chicos de entre 8 y 15 años. El menor del grupo recibió un balazo en la cabeza y está internado en grave estado, según confirmaron a Info Región fuentes judiciales.



El hecho sucedió en el cruce de Quesada y Pio Baraja, a 200 metros de Camino Negro. Según contaron vecinos, el grupo de menores se encontraba arrojando piedras contra algunas propiedades, entre ellas, la del agresor. El hombre de 53 años no lo dudó y salió armado.



Abrió fuego contra el grupo de chicos y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de un chiquito de 8 años, quien se encuentra internado en grave estado en el hospital de alta complejidad de Florencio Varela.

La Policía detuvo al vecino. En el allanamiento a su vivienda, ubicada unos 20 metros del lugar del ataque, encontraron un revólver Bagual calibre 22, que fue secuestrado.

En los próximos días se le tomará declaración indagatoria por parte de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Gastón Fernández.



MDA y PF de la Redacción de Info Región