Moreno: “Necesitaba un partido así”


Los Andes igualó ayer 2-2 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en Lomas de Zamora, bajo el marco de la 34° fecha del torneo del Nacional B. El equipo de Aníbal Biggeri no supo aprovechar la ventaja de dos goles en casa y, como consecuencia, estiró a cinco los cruces sin conocer la victoria.

Al respecto, Emanuel Moreno, autor del segundo grito del Milrayitas, mencionó: “Tengo fastidio porque teníamos dominado el partido y solo nos complicaban a través de la pelota parada. El primer tiempo volvimos a las fuentes del equipo, hacía mucho tiempo que no jugábamos así, y en el complemento quedaron cosas por corregir, nos retrasamos y tampoco tenemos la suerte de que las pelotas se vayan afuera”.

El partido

El primer tiempo del albirrojo fue bueno, con una actuación positiva de su línea a de volantes, acompañados por el trabajo expeditivo de una defensa que no pasó sobresaltos. La diferencia la marcaron sobre el final de la primera etapa con dos tantos, en menos de dos minutos, a partir de la autoría de Moreno y Andrés Vombergar.

En la segunda mitad, el equipo se retrasó, perdió la pelota pero no la solidez. Igualmente, con dos envíos aéreos, el conjunto visitante lastimó y se llevó un empate que sabe a derrota en Lomas de Zamora.

“El equipo se queda tranquilo porque sabemos lo que hacemos durante la semana para sacar esto adelante. No daba más, había sentido molestias en el isquiotibial y era innecesario seguir en cancha de esa manera”, señaló el volante, en torno a su salida en el complemento.

Por otra parte, frente a los reproches del público, manifestó: “Estamos acostumbrados a vivir así, sabemos que la gente quiere ganar siempre desde los primeros minutos, y entendemos que se vienen aguantando porque no ganamos”.

Lo personal

En el aspecto individual, el volante llegó al gol, además de colaborar con una asistencia en el tanto de Vombergar que significó la apertura. En ese sentido, confirmó una buena actuación, no obstante la alegría no fue completa por el empate agónico de la Lepra.

“En lo personal necesitaba un partido así para la confianza, sentía que me hacía falta desde el juego, pero no me acuerdo ni del gol por el enojo que nos dejó el empate final”, sentenció el ex Douglas Haig, en contacto con los medios.

LNR de la Redacción de Info Región.