Talleres empató sin goles en Escalada


Talleres de Remedios de Escalada empató 0-0 esta tarde frente a Fénix, en un partido que se disputó en Timote y Castro bajo el contexto de la 32° fecha del torneo de la Primera B. A partir de la parda, los conducidos por Daniel Vicentin sumaron en torno a su lucha por permanecer en la categoría, en tanto que, con 28 puntos, comparten el último lugar de la tabla con Excursionistas.

La jornada presentó un partido en el cual el dueño de casa fue superior, pero la impericia que lo acompaña hace algunas fechas de cara al arco rival, determinó que tuvieran que conformarse con un empate pese a merecer más.

Para colmo de males, los de Pilar disputaron todo el segundo tiempo con un hombre menos a partir de la expulsión de Maximiliano Badell, situación que los llevó a retrasarse en el campo y aferrarse al punto.

Para tratar de volver a la victoria, Talleres visitará por la siguiente fecha a Platense, conjunto que también llega tras un empate sin goles con Colegiales y pretenden asentarse en zona de reducido.

LNR de la Redacción de Info Región.