“Tarde o temprano las denuncias de Carrió se demuestran”


“Cuando Lilita hace una denuncia de este tipo siempre tiene la documentación y las pruebas suficientes”, recalcó a Info Región el diputado bonaerense del bloque CC-Cambiemos Guillermo Castello.

En la denuncia de Carrió ante la Procuración General de la Provincia, la diputada pide que se investigue un entramado político, policial y judicial detrás de los ilícitos cometidos en torno a la feria La Salada en Ingeniero Budge.

“Tarde o temprano las denuncias de Carrió se terminan demostrando. Espero que la Justicia investigue”, insistió Castello.

Cambiemos. En su denuncia, Carrió lanzó durísimas acusaciones contra fiscales y jueces lomenses, así como funcionarios de Lanús, incluyendo al propio intendente Néstor Grindetti, y hasta contra el propio ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, a quien señala por sus supuestos vínculos con “los dos líderes territoriales” de ese mercado: Enrique “Quique” Antequera y Jorge Castillo.

Castello, en este marco, rechazó que la denuncia de la líder de la CC implique “una ruptura dentro de Cambiemos”.

“No importa que los funcionarios sean de Cambiemos o de otro partido, Lilita siempre va a proceder de la misma manera”, añadió el legislador y remarcó que Carrió “siempre ha reflejado credibilidad y transparencia”.

Candidatura de Manes. En las últimas horas, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, deslizó que Facundo Manes sería el primer candidato a diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.

“Es un buen candidato porque tiene mucho predicamento en la clase media y no tiene imagen negativa. Tiene todo para construir”, resaltó Castello.

WGS de la Redacción de Info Región.