Macri: “Condenamos profundamente toda forma de terrorismo”


El presidente Mauricio Macri repudió ayer el atentado perpetrado el lunes en el recital de la artista juvenil Ariana Grande en Manchester, que se cobró la vida de 22 personas, muchos niños y adolescentes, y dejó decenas de heridos.

“Mi solidaridad al pueblo británico, en particular a las familias de las víctimas del atentando ocurrido en Manchester Arena”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter. “Condenamos profundamente toda forma de terrorismo y violencia”, apuntó.





El ataque. Tuvo lugar en el vestíbulo del estadio y dejó a cientos de personas huyendo de terror, con jóvenes separados de sus padres en medio del caos.

El Manchester Arena es un centro deportivo cubierto con capacidad para 21.000 personas en el que se realizaron grandes eventos como conciertos de U2 y Madonna.

Testigos en el área del estadio "Manchester Arena" dijeron a la BBC haber visto al menos una veintena de cuerpos tendidos tras escuchar al menos una explosión en el sector de las boleterías reportó la agencia Ansa. Las redes multiplicaron imágenes de los heridos y testimonios de los asistentes al concierto.