El Granate ganó y se quedó con el grupo


El plantel de Lanús volvió a sonreír. Esta noche, el Granate se impuso 1-0 sobre Nacional de Uruguay, rival al que visitó por el cierre del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Alejandro Silva, a los 26 minutos del primer tiempo, convirtió el único tanto del encuentro, con el que los conducidos por Jorge Almirón se quedaron con el partido y con el liderazgo de su zona.

Por la tarde, desde la Conmebol anunciaron que el reclamo por parte de Lanús por los puntos del cruce con Chapecoense (en el que cayó 2-1) fue favorable para el Granate, luego de que la entidad le diera la razón a su pedido, luego de que el conjunto brasileño incluya en el equipo a Luiz Otavio, quien debía cumplir con tres fechas de suspensión. Debido a eso, los de Almirón se habían asegurado el pase a los octavos de final.

Lejos de relajarse, el plantel deberá prepararse para lo que será el partido correspondiente a la 26° fecha del torneo de Primera División, por la cual se enfrentará el domingo, a partir de las 16:15, frente a Arsenal de Sarandí.

SC de la redacción de Info Región.