“Las Mamitas” festejan 20 años del ropero solidario


Este jueves, desde las 12, las integrantes de “Las Mamitas”, junto a “amigos, directivos y personal de la escuela” se juntarán para almorzar, recordar y festejar los 20 años del ropero. Desde la ONG invitaron a “todos los amigos que donaron, acompañaron y dieron su mano” para que muchas personas de la Región “estén un poquito mejor”.

La cita es en la Escuela 75, ubicada en Florencio Sánchez y Castro, en el barrio Santa Marta de Lomas de Zamora.

El vigésimo aniversario. Con tantos años de solidaridad y al servicio de la comunidad, una de las referentes de “Las Mamitas”, Marcela Alux, recalcó que “el balance es bárbaro, muy bueno”.

“Un montón de gente, a la que pudimos contactar a través de las redes en los últimos años, permitió que la movida se vaya acrecentando cada vez más. Últimamente, con las mayores convocatorias que conseguimos, pudimos extender nuestra ayuda a las provincias. Es decir, fueron 20 años de crecimiento”, manifestó en diálogo con Info Región.

Y sobre Alida, la directora y fundadora del ropero, no tuvo más que palabras de agradecimiento, ya que “cada cosa que hizo en esto 20 años, fue muchísimo por la comunidad”.



PF de la redacción de Info Región.