Cómo funcionarán los servicios durante el feriado de mañana


Se cumple un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio y el feriado llega en un buen momento para cortar la semana laboral. Por esto, vale aclarar que servicios se retomarán recién el viernes y cuáles tendrán actividades diferenciadas.

Los trámites bancarios serán uno de los que permanecerán inactivos durante este jueves y recién el viernes se podrán retomar.

El transporte público, como trenes y líneas de colectivos, funcionarán con frecuencias reducidas, como si fuera domingo. El ferrocarril de la línea Roca comunicó que las formaciones circularán cada 15 ó 20 minutos de frecuencia a partir de las 10 y hasta las 23. Misma frecuencia de feriado tendrán los colectivos.

Hospitales y centros de salud públicos. Desde los centros de salud de la región confirmaron que durante todo el 25 de mayo que funcionarán las guardias. Tanto el Hospital Gandulfo (Lomas de Zamora) como el Meléndez (Brown), atenderán sólo casos de emergencia.

El Evita (Lanús) también funcionará con la guardia pero dispondrá, además, de un consultorio febril.

Recolección de residuos. Desde los municipios pidieron a los vecinos reducir la cantidad de residuos a la calle para evitar que se acumulen u obstruyan los desagües en caso de lluvia.

La recolección de residuos solo tendrá una frecuencia de guardia para los centros de salud. El servicio normal se reanudará el viernes.

Cementerios. Desde el cementerio municipal de Lomas de Zamora confirmaron que los servicios durante este jueves perimitirán las visitas, en el horario de 8 a 17:30. Además habrá guardias y servicios administrativos de 8 a 13, y cocherías de 8 hasta las 12:45.

En tanto que el cementerio municipal de Brown tendrá abiertas sus puertas para visitas de 8 a 18 y la administración de 7 a 13. En el cementerio municipal de Esteban Echeverría, las visitas podrán ser de 7 a 18 y la atención administrativa estará disponible de 8 a 12.



PF de la redacción de Info Región.