“Estudiantes jugará al error nuestro”, advirtió Soto


Brown de Adrogué ultima detalles en su preparación de cara al desafío que tiene por delante, debido a que mañana, a partir de las 15:30, se medirá ante Estudiantes de San Luis, en condición de local, por la 36º jornada del Nacional B.

En ese sentido, Víctor Soto analizó las intenciones del Tricolor: “Tenemos que tomar recaudos y pensar en lo que haremos dentro de la cancha, que será jugar como lo hacemos siempre, si el encuentro lo permite, pero si no se da esa chance, habrá que vencer de otra forma”.

“En caso de ganar en casa, más allá de que nos gustaría porque venimos en deuda con los puntos sumados en esa condición, sería valioso para revalidar el empate conseguido en Misiones (igualdad en uno ante Crucero del Norte)”, resaltó el marcador, en diálogo con Info Región.

El equipo

Para el encuentro ante el elenco cuyano, Pablo Vico introduciría dos modificaciones entre los once iniciales, debido a que Cristian Chávez (estaba suspendido por cinco amarillas) y Juan Manuel García regresarían en lugar de Lucas Oviedo y Javier Grbec, respectivamente.

Soto valoró la versatilidad que demuestran los de Adrogué dentro del campo: “Este equipo entendió que si hay lugar como para hacer un fútbol vistoso, mejor, pero en el caso contrario surgen otras opciones como meter, arrinconar al rival, que se sienta visitante”.

Además, resaltó que todavía sostienen la meta de continuar en la segunda división: “Para asegurar la categoría hay que sumar los puntos necesarios, y lo que venga desde allí en adelante será bienvenido. Serviría acumular unidades de cara a la próxima temporada y para finalizar el torneo de la mejor manera”.

“Todavía no conseguimos nada, pero estamos dando pasos importantes. Nos sentimos cerca, pero a la vez lejos, porque todavía no tenemos asegurada la permanencia”, manifestó el ex Nueva Chicago.

El rival

Estudiantes de San Luis se ubica en el 15º lugar con 41 unidades, producto de 11 victorias, 8 igualdades y 13 caídas, aunque actualmente acumula tres triunfos consecutivos que le permitieron salir de la zona de descenso.

“Vendrán a hacer su juego para no perder y jugar al error nuestro, aún más sabiendo que necesitan puntos en mayor medida que nosotros. Cuentan con dos delanteros fuertes, un mediocampo que lucha, y la defensa que vive un buen momento”, culminó Soto, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.