Berón señaló que les faltó “tranquilidad” para sellar el triunfo


Talleres de Remedios de Escalada empató sin goles el lunes ante Fénix, como local, en el marco de la 32º fecha del torneo de la Primera B y, de esa manera, continúa en el fondo de la tabla, condición que comparte con Excursionistas, ya que ambos acumulan 28 puntos.

En torno al desarrollo del encuentro, el dueño de casa disputó todo el segundo tiempo con un hombre más, producto de la expulsión de Maximiliano Badell. Sin embargo, no supo aprovechar la ventaja y debió conformarse con la igualdad.

“Nos faltó tranquilidad a la hora de buscar los espacios, ya que ellos se metieron atrás. No supimos aprovechar el hombre más que tuvimos y también el déficit de la precisión en los metros finales”, apuntó Eduardo Berón, en contacto con Info Región.

Mala fortuna

Pese a un desarrollo en el cual Talleres fue superior, la suerte no les jugó una buena pasada, porque en dos oportunidades Nahuel Fioretto y Marcos Giménez estrellaron remates en los postes.

Sobre esa situación, el delantero con pasado en Vélez reconoció: “En varios partidos nos pasó, sobre todo de local, de pegar varios tiros en los palos y que la pelota no entró. El jugar bien no es todo y a veces necesitas un poco de suerte, porque en otras oportunidades la metimos y ahora no. Debemos mejorar en ese aspecto, ya que a nadie le gusta estar en la parte baja de la tabla y queremos levantar”.

No obstante, destacó el funcionamiento del equipo y la generación de fútbol: “Estamos teniendo más juego, llegamos mucho al arco y nos falta la definición. Dominamos los partidos y somos los protagonistas, eso nos deja tranquilos”.

Lo que viene

El próximo desafío del Tallarín será el domingo, desde las 15:30, ante Platense en Vicente López. En ese compromiso, los de Daniel Vicentín intentarán volver al triunfo tras dos sin ganar (un empate y una derrota), mientras que también tendrán como objetivo sumar para alejarse de la zona complicada con los promedios.

“Todo punto vale, más de visitante y con un rival tan difícil, asimismo lo único que nos sirve es ganar. Estar abajo en la tabla y pelear el descenso no nos gusta, si bien tenemos un poco de aire no hay que relajarse porque Excursionistas divide diferente”, sentenció Berón, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.