“Queremos imponer nuestro juego”, indicó Sánchez


Temperley se entrenó esta mañana en el predio de Pasteleros pensando en Banfield, rival contra el que se medirá mañana, a partir de las 16:15, en el estadio Florencio Sola, por la 26° jornada del torneo de Primera División.

Matías Sánchez, quien se perfila como el volante central para el encuentro ante el Taladro, adelantó la propuesta del Gasolero: “No queremos el ida y vuelta, sino conseguir la tenencia de pelota y llegar al área rival con mucha gente. Intentaremos imponer el juego que nos caracteriza, aunque sabemos que en algunas ocasiones se dará, mientras que en otras ellos saldrán de contragolpe”.

“Desde el juego somos un equipo que propone, tenemos un buen nivel, una cantidad de pases positiva, ya que el 80 por ciento son correctos, y eso suma, porque si dominamos la posesión hay más chances de sacarle la pelota al rival para ganar el encuentro”, mencionó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Recuperado

El elenco dirigido por Gustavo Álvarez llega al compromiso ante el albiverde con la motivación que le generó la victoria 3-0 sobre Colón de Santa Fe en el Alfredo Beranger, luego de las dos derrotas consecutivas que había sufrido, por las cuales regresó a la zona de descenso.

En relación a la búsqueda que planifican durante la semana, Sánchez expresó: “Si en la cancha de Banfield manejamos el balón con tranquilidad, se jugará tal como lo desea Temperley, aunque hay veces en las que se consigue y en otras no”.

“Buscamos plasmar lo mismo que ante el Sabalero, un equipo que salga a presionar arriba. Sabemos que el rival tiene jugadores desequilibrantes en ofensiva como (Nicolás) Bertolo, (Darío) Cvitanich, (Mauricio) Sperdutti y (Brian) Sarmiento, así que buscaremos ser protagonistas y tomar nuestros recaudos para ganar”, analizó el ex Estudiantes de La Plata.

Además, puntualizó en los ejes sobre los que están focalizando: “Siempre hay cosas para corregir, tenemos que crecer como equipo y mejorar aspectos futbolísticos de nuestra propuesta, ya que en el partido pasado el rival no nos permitió jugar con la pelota al piso”.

El regreso

Luego de siete encuentros en los que estuvo fuera del equipo por un esguince en su rodilla izquierda, el volante central volvió a la titularidad en el compromiso ante el conjunto de Santa Fe, y realizó un buen trabajo en la contención dentro de la línea media.

“Completé 95 minutos en Primera, debido a que ya había jugado en Reserva ante River (ganó el Celeste 2-1), así que estoy contento porque la rótula respondió bien gracias al trabajo de los kinesiólogos y la predisposición mía”, finalizó Sánchez, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.