Demarchi puntualizó en “la velocidad de los backs”


San Albano ingresó en la etapa final de la planificación previa al clásico que disputará mañana, cuando se mida a partir de las 15:30, frente a Lomas Athletic, en condición de local, por un cruce correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Primera A.

Martín Demarchi anticipó el tipo de encuentro que se disputará: “Por lo que demostramos los dos equipos se dará un partido cerrado y muy parejo, en el que los fowards tendrán una batalla importante para el desarrollo de las acciones”.

“Siempre es importante el hecho de jugar en el club por el apoyo que recibimos desde la hinchada, pero hay que tratar de focalizarse solo en lo que sucederá dentro del campo de juego”, resaltó el foward, en diálogo con Info Región.

Actualidad

El Albano vive un presente irregular en el certamen, luego de un inicio con cuatro triunfos en fila que lo habían dejado a una unidad de los líderes. Sin embargo, las dos derrotas consecutivas en las fechas pasadas lo relegaron a la cuarta posición, nueve unidades por debajo del puntero San Martín.

De cara al desafío frente al Tricolor, Demarchi valoró el peligro que generan los tres cuartos propios: “Nuestros backs se destacan por la velocidad y esa será una faceta en la que contamos con chances de marcar la diferencia, mientras que entre los delanteros será todo equilibrado”.

“La semana previa a un clásico siempre se vive de una manera distinta al resto del torneo. Desde todos los ámbitos se siente otra intensidad a la que normalmente palpitamos”, aseguró el segunda línea.

El rival

Lomas Athletic también tiene el saldo de cuatro triunfos y dos derrotas, aunque acumula dos puntos bonus que lo dejan con 19 unidades. La diferencia con los de Corimayo es que llegan tras recuperarse ante Champagnat, al que vencieron 20-13, en Longchamps.

“Tratamos de no pensar tanto en el rival que esté enfrente, a pesar de que en este caso sea nuestro clásico, sino que solo focalizamos en todo lo relacionado a San Albano”, concluyó Demarchi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.