Chirivino: “Me sedujo el proyecto en general”


El plantel de Lomas Vóley aprovecha el receso de invierno para recargar energías y llegar de la mejor manera a lo que será la temporada 2017/2018 de la Liga Argentina.

En ese sentido, el cuerpo técnico comandado por Marcelo Silva ya cuenta con ocho incorporaciones, ya que arribaron al club Federico Pereyra, Fabían Flores, Franco Gianchetta, Cristian Imhoff, Ricardo Ferreiro, Jonadabe Carneiro Dos Santos, Alejandro Toro y Maximiliano Chirivino.

Expectativas

Chirivino es uno de los refuerzos de Lomas para la temporada que se avecina y, el ex Bolívar, no ocultó su alegría por llegar al conjunto de la Región: “Lo que más me sedujo es el proyecto en general, lo confiable que es la plaza y que además es un equipo firme que siempre pelea arriba en la Liga. Lo ha demostrado en sus cuatro temporadas y realmente estoy muy feliz de llegar al club”.

“Pienso que puedo aportarle mucha confianza a todos mis atacantes para que ellos elijan la mejor decisión a la hora de atacar, quiero llevar tranquilidad al equipo en momentos claves y también espero contagiar lo que tengo para dar y explotarlo con la garra y ganas que transmite el entrenador”, señaló el armador, en diálogo con la prensa.

A repetir

Chirivino viene de consagrarse campeón de la Liga Argentina con Bolívar. Lejos de conformarse, el jugador de 27 años arribó a Lomas con la ambición de volver a conseguirlo: “Mis expectativas siempre son altas, llego con muchas ganas de sumarme al equipo y de pelear arriba, de estar a la altura de UPCN y Bolívar”.

“Estoy muy feliz de ser parte de Lomas Vóley y ojalá la gente acompañe como siempre al equipo, que eso es una motivación muy grande”, mencionó.

Y cerró: “La verdad que es increíble todas las acciones solidarias que hace Lomas. Cómo van a las escuelas y la importancia que le dan a la inclusión es para destacar y muy valorable. Me va a gustar mucho hacer todo eso, ya que salí junto con mi papa de un club muy humilde y de a poco se fue dando todo. Ojalá pueda transmitir eso a los chicos cuando vayamos a las clínicas”.

SC de la redacción de Info Región.