El FR justificó el apoyo a la rendición de cuentas: “No había nada raro”


El concejal del Frente Renovador de Lomas de Zamora Ramiro Trezza justificó el voto a favor de su espacio sobre la rendición de cuentas municipal de 2016, al sostener que en los expedientes “no había irregularidades”.

“Hicimos todo el análisis de los gastos, revisamos todas las facturas, y la verdad es que no se encontró nada raro”, afirmó el concejal en diálogo con Info Región.

Colaboración. Resaltó la predisposición de los funcionarios del Municipio a sanear dudas de los bloques del Concejo Deliberante. “Hicimos un par de preguntas al contador (Hernán Rosín) y también al área de cuerpo legal del Municipio y la verdad que lo que nos sorprendió fue la colaboración, que nunca la habíamos tenido en estos años”, subrayó Trezza.

“De la misma manera que en el presupuesto nos dejaron intervenir y crear partidas especiales que están siendo utilizadas, de esa misma manera fue que con los gastos”, aseveró.

Déficit. Trezza rechazó la mirada del concejal de la UCR, Marcelo Pellegrini, quien alertó sobre un déficit de 15 millones de pesos.

“Nosotros no lo encontramos”, indicó Trezza y planteó: “Al revés, una de las consultas que hicimos fue por la subejecución, porque había sobrado plata y el Municipio la tenía dentro de las arcas municipales”.

PR de la Redacción de Info Región.