Leonis espera que en Cambiemos “escuchen un poco más” a la UCR


En diálogo con Info Región, el edil también consideró que el lanzamiento de la Mesa de la Tercera Sección de Cambiemos “podría haberse hecho mucho mejor”.

“En el caso de los referentes de Esteban Echeverría casi nadie concurrió. De hecho, yo me entere el día anterior”, criticó Leonis, que de todas formas ratificó su apoyo al macrista Evert Van Tooren, como posible primer candidato a concejal en el distrito.

“Cuando nos invitan a ser partícipes acompañamos, si es para aplaudir no”, enfatizó el concejal.

Respecto de las demandas del sector que integra dentro del radicalismo, lamentó que “todavía no han dado frutos”. “Esperemos que nos empiecen a escuchar un poco más pero más allá de las quejas nosotros creemos firmemente en Cambiemos, que es una alianza que podría funcionar mucho mejor. Por eso, vamos a seguir bregando para que funcione como corresponda”, añadió.

Carrió. Por otra parte, se refirió a la denuncia presentada por la diputada Elisa Carrió ante la Procuración bonaerense para que se investigue un entramado político, judicial y policial detrás de delitos cometidos en torno a la feria La Salada, de Lomas de Zamora, y que involucra al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entre otros. “Lilita es una reserva moral dentro de Cambiemos y siempre hay que escucharla”, subrayó el edil.

Evaluó, asimismo, que la denuncia de la líder de la Coalición Cívica “no va a impactar negativamente en Cambiemos porque en definitiva lo que ella pide es que se investigue”. “Lilita lo hace por el bien de Cambiemos”, concluyó.

Walter Sosa