APULZ renovó sus autoridades


En la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) se llevó a cabo ayer la elección de la Asociación del Personal de la Universidad de Lomas de Zamora (APULZ) en la que la Lista Celeste se impuso con el 88,36 por ciento de los votos.

Desde la conducción del Sindicato que encabeza Miguel Iula destacaron el nivel de participación de los empleados no docentes de la institución y correcto desarrollo de la elección que se desarrolla cada tres años.

"Estoy contento por la participación que se produjo en estas elecciones. Los compañeros no docentes se acercaron desde temprano a efectuar su sufragio. De más está decir que todos aceptaron y aprobaron la gestión de la comisión directiva, y nos brindan la posibilidad nuevamente de representarlos”, resaltó Iula.



Remarcó luego que en la próxima gestión continuarán con la capacitación de los trabajadores mediante la carrera de grado "Licenciatura en Gestión Universitaria", la “Tecnicatura en Gestión Universitaria" y con el Plan Fines.

También con “cursos de capacitación intensivos para que cada compañero pueda afrontar y estar a la altura de las circunstancias laborales, que con los tiempos que corren es esencial”.

“Estamos muy contentos y llevaremos la responsabilidad de representar a cada trabajador en todo sentido, dándole respuestas eficientes a cada problemática que surja”, completó.