"Cristina no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que "Cristina no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado" y agregó que la ex mandataria "es una expresión minoritaria".

"Es la misma de siempre, aunque la única diferencia es que ya no es Gobierno y ahora es una expresión minoritaria que pelea por conducir el peronismo", consideró el funcionario.

Consideró, en este marco, que "ningún gobernador ni varios intendentes bonaerenses no le responden". "Ella (Cristina Kirchner) es el pasado al que la gente no quiere volver, aunque algunos lo quieren y eso se respeta democráticamente", agregó el jefe de Gabinete.

"La razón por la que nosotros (Cambiemos) estamos gobernando ahora es porque la mayoría de los argentinos se hartó del fracaso acumulado del país y que le mientan constantemente", sostuvo. Y sentenció: "La Argentina no vuelve más al pasado porque la gente en 2015 eligió el cambio porque además (los dirigentes de) el kirchnerismo fueron malos gobernando y se llevaron la plata de los pobres".