Duete: “Vamos a ir en busca de los tres puntos”


Talleres de Remedios de Escalada visitará mañana, desde las 15:30, a Platense en un partido programado por la 33° fecha del torneo de la Primera B. En ese sentido, el equipo que conduce Daniel Vicentín intentará sumar por triplicado para encontrar un respiro respecto a la permanencia en la categoría, al tiempo que también será positivo pensando en la tabla de posiciones que los ubica últimos con 28 puntos, compartiendo lugar con Excursionistas.

Al respecto, sobre la próxima cita en el ámbito doméstico, Darío Duete, en contacto con Info Región, destacó: “Espero salga un lindo partido porque los dos intentamos jugar y es una cancha que nos va a permitir desarrollar nuestro juego. Igualmente ambos venimos necesitados de la victoria y ninguno va a querer regalar nada”.

El equipo

Pensando en los que igualaron sin goles frente a Fénix una semana atrás, el entrenador prepara algunas modificaciones. En principio Ezequiel Vidal volverá al once inicial luego de suplir una fecha de suspensión a causa de acumulación de amarillas, quien saldrá del equipo será Eduardo Berón, asimismo Daniel Vega será duda hasta último momento (entrenó diferenciado por molestias), por lo que la dupla ofensiva estará determinada a contra reloj.

En el sector defensivo Eloy Pereyra entrará por Emanuel Ibáñez en el lateral diestro, mientras que Duete continuaría por la otra banda.

En esa línea, el defensor con pasado en la UAI Urquiza, analizó la actualidad del grupo y el funcionamiento: “Creo que en general bajamos el nivel de juego y por ende quizá no tengamos tantas situaciones, hay que trabajar y seguir mejorando para retornar a lo que alguna vez fuimos y eso nos lleve a salir de esta situación”.

No obstante, confiado de lo que puede hacer el plante, apuntó: “Vamos a ir en busca de los tres puntos, veremos cómo se da el partido pero es importante no perder también”.

Salir del fondo

Con 28 puntos, Talleres se encuentra en lo más bajo de la tabla y necesita los tres puntos independientemente de ser local o visitante. Por otra parte, los promedios también lo tienen inquieto a los de Vicentín, ya que sólo están por encima de Villa San Carlos y Excursionistas y este último divide por una temporada.

“Cuando arrancamos nos imaginábamos en otra situación y con otros objetivos, pero el futbol tiene estas cosas. Es una lástima por la calidad de jugadores y el gran grupo que hay”, concluyó Duete, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.