El impactante desfile militar para celebrar el 25 de Mayo


Con más de seis mil efectivos de las Fuerzas Armadas, otros mil músicos nacionales y extranjeros y 20 aviones, comenzó a las 11.30 el desfile militar para celebrar en el barrio porteño de Palermo el 207 aniversario de la Revolución de Mayo.





Organizado por el Ministerio de Defensa, el desfile sirvió también para llevar adelante una campaña solidaria en la que las Fuerzas Armadas y la Fundación Cáritas recibirán donaciones de alimentos no perecederos para repartir en las zonas afectadas por las inundaciones.





El espectáculo aéreo se realizó en simultáneo con el paso de las bandas de música de las Fuerzas Armadas argentinas y de Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otras, que arribaron a esta capital con el propósito de sumarse a la celebración patria.





Los veteranos de Malvinas fueron los encargados de cerrar el desfile, del que participaron previamente más de 6 mil efectivos de las Fuerzas Armadas, y recorrieron a pie más de dos kilómetros por el barrio porteño de Palermo, mientras recibían los aplausos y ovaciones de los ciudadanos.